Dentro del periodo de garantía (1000 horas de operación o 1 año)
Brindaremos asistencia técnica y piezas de recambio gratuitamente en caso de averías o daños en los componentes causados por errores de fabricación o montaje, o por defectos de diseño o de material. Nuestros ingenieros le asistirán lo antes posible para ayudarle a reparar su equipo.
Fuera del periodo de garantía
Todas las piezas de recambio se suministran a un precio que deberá ser asumido por el cliente. Nuestros ingenieros llegarán pueden ir a donde se encuentre el cliente lo antes posible para llevar a cabo la resolución de problemas.
Los grupos electrógenos de alta calidad y la capacidad de personalización de Westinpower han sido reconocidos por clientes de todo el mundo. Nuestros ingenieros han demostrado su profesionalismo y experiencia de instalación en numerosos proyectos en todo el mundo. Además, Westinpower mantiene relaciones de larga duración con Perkins, Cummins y otros proveedores de motores para generadores de renombre mundial, lo que nos permite ofrecer servicios integrales posventa y asistencia de piezas de repuesto a nuestros clientes, eliminando sus preocupaciones.