Grupo Electrógeno a Gas, con Motores MAN; Generadores
Grupo Electrógeno a Gas, con Motores MAN; Generadores
- Alta potencia y máxima eficiencia;
- Bajo consumo de aceite lubricante y combustible, intervalos de mantenimiento más extensos y bajos costes de funcionamiento;
- Tecnología de combustión de vanguardia, menos emisiones;
- Estructura compacta, fácil de instalar, ocupa poco espacio;
- Puesta en marcha in situ para garantizar una alta fiabilidad;
- Los grupos electrógenos a gas son especialmente diseñados para una larga vida útil;
- Westinpower ofrece servicios integrales para satisfacer los requerimientos y necesidades en cuanto a sistemas y componentes de generación de energía de nuestros clientes.
- Todos los grupos electrógenos y componentes se someten a rigurosas pruebas de prototipo, a una fabricación de precisión y rigurosas inspecciones.
- Garantía: 18 meses a partir de la fecha de entrega, después de 1000 horas de funcionamiento, o 1 año a partir de la fecha de la primera puesta en marcha (lo que ocurra primero).
- Como opción tenemos disponibles motores importados que cumplen con las normas de emisiones de la UE y de la EPA estadounidense. La mayoría de los motores de marcas nacionales cumplen los requisitos de las normas nacionales de emisiones de clase III y algunos motores de generadores de marcas nacionales pueden cumplir las normas de emisiones de EE.UU. y Europa, como los motores Yuchai. Para más detalles, consulte el documento "Comparación de las normas de emisión para motores diesel de máquinas móviles no de carretera (MMNC o NRMM en inglés) en EE.UU., la UE y China".
Estándares de emisiones Tier de la EPA de EE. UU.: Tier1, Tier2, Tier3, Tier4 Interim, Tier4 final
Normas de emisión de la fase CE: fase I, fase II, fase IIIA, fase IIIB, fase IV
Normas de emisiones en China (no de carretera): Fase II, Fase III
- Interruptor de transferencia automática (ATS) opcional para conmutar automáticamente entre el generador de gas y la red eléctrica en caso de corte de suministro.
- El sistema de sincronización automática WASS (Westinpower Auto Synchronization System) permite la conexión paralela sincronizada de varios grupos electrógenos a gas.
- El apilamiento doble de los grupos electrógenos maximiza el volumen de los contenedores individuales.
- El alternador convierte la energía mecánica de una turbina de agua, una turbina de vapor o un motor de combustión interna en energía eléctrica en forma de corriente alterna.
- Los alternadores de los generadores funcionan según los principios de la inducción electromagnética y la fuerza electromagnética. El método de inducción electromagnética se utiliza para producir una corriente inducida en un material conductor utilizando una potencia giratoria externa.
- Alternador Stamford
- Alternador Leroy-Somer
- Alternador Sinocox
- Alternador Mecc Alte
- Todos estos alternadores son adecuados tanto para aplicaciones terrestres como marinas.
- Generadores Stamford: Cummins Generator Technologies fue fundada en 1904; fabrica alternadores bajo la marca Stamford®, que ha establecido el estándar de la industria. Los alternadores Stamford están disponibles en tecnología de bobinado de hilo o "wire-wound" (bobinado aleatorio) con una gama de potencia que va de 4kVA a 5000kVA y son adecuados para casi todas las configuraciones de grupos electrógenos.
- Alternadores Leroy-Somer: los alternadores de 4 polos son fabricados en conformidad con las siguientes normas y reglamentos internacionales clave: IEC 60034, NEMA MG 1.32 - 33, ISO 8528/3, CSA, UL 1446, UL 1004. Pueden integrarse en grupos electrógenos con marcaje CE.
- Alternadores Sinocox: cumplen con las normas nacionales e internacionales como IEC 60034, NEMA MG1-22, IS08528, CSA C22.2-100, VDE 0530, GB755, etc. en el rango de potencia de 8,1kVA - 2790kVA.
El controlador SGC 420 se caracteriza por sus capacidades avanzadas de gestión de la carga de la batería, está diseñado específicamente para aplicaciones AMF con motores de control mecánico y electrónico (CANbus).
- Admite los modos automáticos, manual y de arranque/parada a distancia;
- Controla la seguridad del motor, las cargas eléctricas, el voltaje de la batería de reserva y la temperatura de la caja para reducir el consumo de combustible
- El reloj en tiempo real (RTC) registra con precisión hasta 100 eventos y realiza un análisis de datos
- El modo de movimiento automático (2 eventos) permite pre-ajustar los tiempos de arranque y parada del grupo electrógeno.
- Control de velocidad variable mediante el regulador de velocidad electrónico incorporado.
- Capaz de controlar la tensión, la frecuencia, la corriente de carga y el factor de potencia del grupo electrógeno.
- Proporciona salidas digitales para relés de arranque, relés de combustible, bocina de alarma, etc.
- Contadores para el arranque, la carrera y las horas de funcionamiento del motor, los kWh, kVAh, kVArh del grupo electrógeno y los kWh, kVAh, kVArh de la red.
- Modbus RS485 disponible.
- Conectada a un PC a través de la interfaz USB tipo B, se pueden configurar fácilmente varios parámetros mediante el software de utilidad Smart Connect de DEIF.
- El puerto CAN puede utilizarse para la comunicación con el motor.
- 7 entradas analógicas, todas configurables
- 9 entradas digitales, todas configurables
- 7 salidas digitales, todas configurables
El controlador AGC150 es una unidad de control programable digitalmente basada en microprocesador, con todas las funciones necesarias para controlar y proteger los grupos electrógenos, los disyuntores de red y los interruptores de barras. Puede utilizarse solo para controlar un único grupo electrógeno o combinarse con varios controladores como parte de un sistema completo de gestión de la energía para proyectos de sincronización, conexión en isla o en paralelo con la red eléctrica.
- Puede utilizarse como unidad de control única para un grupo electrógeno o en combinación con hasta 32 controladores como parte de un sistema completo de gestión de la energía para proyectos de sincronización, conexión en isla o en paralelo a la red eléctrica.
- Todos los circuitos de medición trifásica necesarios están incluidos en el controlador y todos los valores y alarmas se muestran en la pantalla LCD legible a la luz del sol.
- Soporte de energía híbrida: Controlador del generador y controlador ASC-4 de DEIF (FV y batería) en un sistema de microrred.
- Pantalla gráfica: la información importante sobre el grupo electrógeno y el sistema se puede consultar y ver fácilmente.
- AVR analógico incorporado y control GOV, no se requiere ningún equipo adicional (tensión y PWM).
- El controlador puede trabajar con los últimos motores eléctricos de clase 4 final y muestra los valores requeridos por las normas de emisión.
- Permite pruebas de simulación y la puesta en marcha de la precarga.
- Se admiten hasta 500 eventos (permite la exportación a un archivo CSV) y 500 alarmas (se admite la exportación a un archivo CSV).
- La comunicación con el motor puede realizarse a través de CANbus.
- Los puertos de comunicación están disponibles en USB, RS485 y Ethernet.
- 12 salidas digitales (configurables)
- 12 entradas digitales (configurables)
- 2 salidas analógicas (de -10 a 10 V)
-
4 entradas múltiples:
▫▫Resistencia, 0 a 4000 Ω
▫▫Tensión, 0 a 10 V
▫▫Corriente, 4 a 20 mA
▫▫Entrada digital - Función PLC
- Soporta módulos CIO: El controlador AGC 150 admite E/S basadas en CANbus, aumentando el número de entradas y salidas.
N0. | Modelo de generador | Potencia nominal | Modelo del motor | Cilindros | Diámetro*Carrera (mm) | Desplazamiento (L) | Dimensiones | |
kW | kVA | Lar.*An.*Al (mm) | ||||||
1 | RN40N | 32 | 40 | E0834 E312 | 4/L | 108*125 | 3.9 | 2075*740*960 |
2 | RN60N | 48 | 60 | E0834 E302 | 4/L | 108*125 | 4.0 | 2075*740*960 |
3 | RN62N | 50 | 62 | E0836 E312 | 4/L | 108*125 | 6.0 | 2640*940*1100 |
4 | RN75N | 60 | 75 | E0834 LE312 | 4/L | 108*125 | 3.9 | 2905*960*1100 |
5 | RN85N | 68 | 85 | E0836 E302 | 6/L | 108*125 | 6.0 | 2940*960*1100 |
6 | RN125N | 100 | 125 | E0836 LE302 | 6/L | 108*125 | 5.9 | 3080*960*1100 |
7 | RN160N | 128 | 160 | E2676 E302 | 6/L | 126*166 | 12.4 | 3319*960*1206 |
8 | RN175N | 140 | 175 | E2876 E312 | 6/L | 128*166 | 13.0 | 3060*960*1535 |
9 | RN245N | 196 | 245 | E2876 LE302 | 6/L | 128*166 | 13.0 | 3570*1000*1210 |
10 | RN255N | 204 | 255 | E2876 LE212 | 6/L | 128*166 | 13.0 | 3570*1000*1210 |
11 | RN275N | 220 | 275 | E2676 LE202 | 6/L | 126*166 | 12.4 | 3639*100*1300 |
12 | RN320N | 256 | 320 | E3262 E302 | 8/V | 132*157 | 25.8 | 3793*1300*1504 |
13 | RN370N | 296 | 370 | E3268 LE242 | 8/V | 132*157 | 17.2 | 3670*1300*1500 |
14 | RN425N | 340 | 425 | E3268 LE212 | 8/V | 132*157 | 17.2 | 4280*1300*1500 |
15 | RN520N | 416 | 520 | E3262 LE232 | 12/V | 132*157 | 25.8 | 3908*1343*1550 |
16 | RN650N | 520 | 650 | E3262 LE202 | 12/V | 132*157 | 25.8 | 4578*1400*1600 |
Modelo de generador | Potencia nominal | Modelo del motor | Modelo del generador | Cilindros | Diámetro*Carrera (mm) | Desplazamiento (L) | Eficiencia mecánica (%) | Eficiencia térmica (%) | Corriente nominal (A) | Batería | Modelo de interruptor | Dimensiones | Peso | |
kW | kVA | Lar*An*Al (mm) | (kg) | |||||||||||
RN50NT | 40 | 50 | E0834 E312 | UCI224D | 4/L | 108*125 | 4.6 | 31.9 | 46.8 | 76 | 100AH/24V | S203-C80 | 1875*740*940 | 652 |
RN70NT | 56 | 70 | E0834 E302 | UCI224F | 4/L | 108*125 | 4.6 | 36.5 | 52.8 | 106 | 100AH/24V | A1N125 TMF125/1250 FF 3P | 2075*740*960 | 830 |
RN71NT | 57 | 71 | E0836 E312 | UCI224F | 6/L | 108*125 | 6.9 | 33.3 | 55.2 | 107 | 100AH/24V | A1N125 TMF125/1250 FF 3P | 2340*740*960 | 930 |
RN75NT | 60 | 75 | E0834 LE312 | UCI224F | 6/L | 108*125 | 4.6 | 38.2 | 48.5 | 114 | 100AH/24V | A1N125 TMF125/1250 FF 3P | 2305*809*960 | 895 |
RN95NT | 76 | 95 | E0836 E302 | UCI274C | 6/L | 108*125 | 6.9 | 36.4 | 53.6 | 144 | 100AH/24V | A2N250 TMF160/1600 FF 3P | 2440*740*1030 | 1000 |
RN125NT | 100 | 125 | E0836 LE302 | UCI274E | 6/L | 108*125 | 6.9 | 38.0 | 52.1 | 190 | 100AH/24V | A2N250 TMF200/2000 FF 3P | 2930*740*1030 | 1180 |
RN185NT | 148 | 185 | E2676 E302 | UCI274G | 6/L | 126*166 | 12.4 | 38.7 | 54.7 | 281 | 200AH/24V | T5N400 TMA R320 FF 3P | 3219*895*1206 | 1630 |
RN195NT | 156 | 195 | E2876 E312 | UCI274H | 6/L | 128*166 | 12.8 | 38.0 | 54.1 | 296 | 200AH/24V | T5N400 TMA R400 FF 3P | 3056*830*1035 | 1539 |
RN240NT | 192 | 240 | E2876 LE302 | S4L1S-C | 6/L | 128*166 | 12.8 | 37.0 | 50.7 | 365 | 200AH/24V | T5N400 TMA R400 FF 3P | 3250*830*1210 | 1790 |
RN250NT | 200 | 250 | E2676 LE202 | S4L1S-C | 6/L | 126*166 | 12.4 | 39.4 | 49.1 | 380 | 200AH/24V | T5N400 TMA R400 FF 3P | 3319*1080*1206 | 1795 |
RN350NT | 280 | 350 | E3262 E302 | HCI544C | 12/V | 132*157 | 25.8 | 38.7 | 54.9 | 531 | 200AH/24V | T5N630 PR221DS-LS/I R630 FF 3P | 3893*1500*1600 | 2873 |
RN395NT | 316 | 395 | E3268 LE242 | HCI544C | 8/V | 132*157 | 17.2 | 40.3 | 48.2 | 600 | 200AH/24V | T5N630 PR221DS-LS/I R630 FF 3P | 3880*1500*1650 | 3055 |
RN455NT | 364 | 455 | E3268 LE212 | HCI544C | 8/V | 132*157 | 17.2 | 40.8 | 47.9 | 691 | 200AH/24V | T6N800 TMA R800 FF 3P | 4170*1600*1700 | 3750 |
RN525NT | 420 | 525 | E3262 LE232 | HCI544D | 12/V | 132*157 | 25.8 | 39.6 | 50.4 | 798 | 200AH/24V | T6N800 TMA R800 FF 3P | 4408*1680*1750 | 4334 |
RN675NT | 540 | 675 | E3262 LE202 | HCI544F | 12/V | 132*157 | 25.8 | 40.0 | 49.9 | 1025 | 200AH/24V | T7S1250 PR231/P-LS/I R1250 FF 3P | 4408*1680*1750 | 4334 |
N0. | Modelo de generador | Potencia nominal | Modelo del motor | Cilindros | Diámetro*Carrera (mm) | Desplazamiento (L) | Dimensiones | |
kW | kVA | Lar*An*Al (mm) | ||||||
1 | RB90N | 72 | 90 | E0834 LE322 | 4/L | 108*125 | 4.6 | 2355*809*1080 |
2 | RB125N | 100 | 125 | E0836 LE302 | 6/L | 108*125 | 6.9 | 2830*740*1080 |
3 | RB150N | 120 | 150 | E2876 TE302 | 6/L | 128*166 | 12.8 | 2975*835*1210 |
4 | RB255N | 204 | 255 | E2676 LE212 | 6/L | 126*166 | 12.4 | 3339*870*1206 |
5 | RB360N | 288 | 360 | E3268 LE252 | 8/V | 132*157 | 17.2 | 3370*1210*1422 |
6 | RB425N | 340 | 425 | E3268 LE222 | 8/V | 132*157 | 17.2 | 3480*1210*1422 |
7 | RB525N | 420 | 525 | E3262 LE242 | 12/V | 132*157 | 25.8 | 3408*1243*1500 |
8 | RB635N | 508 | 635 | E3262 LE202 | 12/V | 132*157 | 25.8 | 4078*1243*1500 |
Notas:
1. Grupo electrógeno de 50Hz/1500rpm con 400V/230V;
2. Motor a gas MAN;
3. Presión de suministro de gas inferior a 50Kpa;
4. Sistema de control eléctrico; la válvula de entrada y el depósito de agua pueden configurarse según los requerimientos de cada cliente
5. Al solicitar un presupuesto, debe facilitarnos la composición del gas, la presión y el volumen de entrada necesarios;
6. Si tiene requerimientos especiales para su proyecto, podemos modificar la configuración previa consulta con nuestro personal técnico;
N0. | Modelo de generador | Potencia nominal | Modelo del motor | Modelo del alternador | Cilindros | Diámetro*Carrera (mm) | Desplazamiento (L) | Eficiencia mecánica (%) | Eficiencia térmica (%) | Corriente nominal (A) | Batería | Modelo de interruptor | Dimensiones | Peso | |
kW | kVA | Lar*An*Al (mm) | (kg) | ||||||||||||
1 | RB90NT | 72 | 90 | E0834 LE322 | UCI224G | 4/L | 108*125 | 4.58 | 38.6 | 49.0 | 137 | 100AH/24V | A2N250 TMF160/1600 FF 3P | 2305*809*960 | 899 |
2 | RB125NT | 100 | 125 | E0836 LE302 | UCI274E | 6/L | 108*125 | 6.87 | 39.6 | 49.6 | 190 | 100AH/24V | A2N250 TMF200/2000 FF 3P | 2695*670*1030 | 1131 |
3 | RB150NT | 120 | 150 | E2876 TE302 | UCI274F | 6/L | 128*166 | 12.82 | 38.0 | 52.8 | 228 | 200AH/24V | A2N250 TMF250/2500 FF 3P | 2995*835*1210 | 1503 |
4 | RB155NT | 124 | 155 | E2676 E312 | UCI274F | 6/L | 126*166 | 12.4 | 35.8 | 56.5 | 236 | 200AH/24V | A2N250 TMF250/2500 FF 3P | 3500*1136*1200 | 1830 |
5 | RB225NT | 180 | 225 | E2876 LE302 | UCDI274J | 6/L | 128*166 | 12.82 | 40.4 | 49.5 | 342 | 200AH/24V | T5N400 TMA R400 FF 3P | 3370*870*1210 | 1940 |
6 | RB285NT | 228 | 285 | E2676 LE212 | S4L1S-D | 6/L | 126*166 | 12.4 | 40.3 | 46.4 | 433 | 200AH/24V | T5N630 TMA R500 FF 3P | 3939*1000*1206 | 1845 |
7 | RB445NT | 356 | 445 | E3268 LE222 | HCI544C | 8/V | 132*157 | 17.19 | 41.7 | 46.9 | 676 | 200AH/24V | T6N800 TMA R800 FF 3P | 4170*1210*1500 | 3727 |
8 | RB500NT | 400 | 500 | E3262 LE242 | HCI544D | 12/V | 132*157 | 25.78 | 41.1 | 47.8 | 760 | 200AH/24V | T6N800 TMA R800 FF 3P | 4408*1350*1650 | 4334 |
9 | RB675NT | 520 | 650 | E3262 LE212 | HCI544F | 12/V | 132*157 | 25.78 | 41.7 | 46.0 | 988 | 200AH/24V | T7S1000 PR231/P-LS/I R1000 FF 3P | 4408*1350*1650 | 4334 |
Notas:
1. Grupo electrógeno 60Hz/1800rpm, tensión 380V/220V;
2. Motor a gas MAN;
3. Presión de suministro de gas inferior a 50Kpa;
4. Sistema de control eléctrico MOTORTECH;
5. Válvula DUNGS;
6. Depósito de agua vertical;
7. Debe facilitarnos la composición del gas especial;
8. Si tiene requerimientos especiales para su proyecto, podemos modificar la configuración previa consulta con nuestro personal técnico;