Generador a Gas Natural, con Motor Baudouin; Grupos Electrógenos
Generador a Gas Natural, con Motor Baudouin; Grupos Electrógenos
Grupo electrógeno de gas natural de la serie RN-B, con motor Bodouin 230/400V 50HZ
- El motor Baudouin se basa en una plataforma de motor diésel probada; con todos sus componentes que se caracterizan por una larga vida útil;
- El concepto de diseño de alta resistencia con componentes críticos mejorados hace que el motor de gas se adapte mejor a la alta carga térmica;
- Sistema de control eléctrico fiable y seguro con experiencia global para un control preciso de todo el proceso de funcionamiento;
- Diagnóstico inteligente de fallos, detección de incendios, protección contra explosiones y vibraciones anormales;
Características Estándar (solo como referencia)
- Westinpower ofrece servicios integrales para satisfacer los requerimientos y necesidades en cuanto a sistemas y componentes de generación de energía de nuestros clientes.
- Todos los grupos electrógenos y componentes se someten a rigurosas pruebas de prototipo, a una fabricación de precisión y rigurosas inspecciones.
- Garantía: 18 meses a partir de la fecha de entrega, después de 1000 horas de funcionamiento, o 1 año a partir de la fecha de la primera puesta en marcha (lo que ocurra primero).
- Como opción tenemos disponibles motores importados que cumplen con las normas de emisiones de la UE y de la EPA estadounidense. La mayoría de los motores de marcas nacionales cumplen los requisitos de las normas nacionales de emisiones de clase III y algunos motores de generadores de marcas nacionales pueden cumplir las normas de emisiones de EE.UU. y Europa, como los motores Yuchai. Para más detalles, consulte el documento "Comparación de las normas de emisión para motores diesel de máquinas móviles no de carretera (MMNC o NRMM en inglés) en EE.UU., la UE y China".
Estándares de emisiones Tier de la EPA de EE. UU.: Tier1, Tier2, Tier3, Tier4 Interim, Tier4 final
Normas de emisión de la fase CE: fase I, fase II, fase IIIA, fase IIIB, fase IV
Normas de emisiones en China (no de carretera): Fase II, Fase III
Otras Características (solo como referencia)
- Interruptor de transferencia automática (ATS) opcional para conmutar automáticamente entre el generador de gas y la red eléctrica en caso de corte de suministro.
- El sistema de sincronización automática WASS (Westinpower Auto Synchronization System) permite la conexión paralela sincronizada de varios grupos electrógenos a gas.
- El apilamiento doble de los grupos electrógenos maximiza el volumen de los contenedores individuales.
Características del Alternador
- El alternador convierte la energía mecánica de una turbina de agua, una turbina de vapor o un motor de combustión interna en energía eléctrica en forma de corriente alterna.
- Los alternadores de los generadores funcionan según los principios de la inducción electromagnética y la fuerza electromagnética. El método de inducción electromagnética se utiliza para producir una corriente inducida en un material conductor utilizando una potencia giratoria externa.
Marcas Opcionales de Alternadores
- Alternador Stamford
- Alternador Leroy-Somer
- Alternador Sinocox
- Alternador Mecc Alte
Características de los Alternadores Mencionados
- Todos estos alternadores son adecuados tanto para aplicaciones terrestres como marinas.
- Generadores Stamford: Cummins Generator Technologies fue fundada en 1904; fabrica alternadores bajo la marca Stamford®, que ha establecido el estándar de la industria. Los alternadores Stamford están disponibles en tecnología de bobinado de hilo o "wire-wound" (bobinado aleatorio) con una gama de potencia que va de 4kVA a 5000kVA y son adecuados para casi todas las configuraciones de grupos electrógenos.
- Alternadores Leroy-Somer: los alternadores de 4 polos son fabricados en conformidad con las siguientes normas y reglamentos internacionales clave: IEC 60034, NEMA MG 1.32 - 33, ISO 8528/3, CSA, UL 1446, UL 1004. Pueden integrarse en grupos electrógenos con marcaje CE.
- Alternadores Sinocox: cumplen con las normas nacionales e internacionales como IEC 60034, NEMA MG1-22, IS08528, CSA C22.2-100, VDE 0530, GB755, etc. en el rango de potencia de 8,1kVA - 2790kVA.
Controlador SGC 420
El controlador SGC 420 se caracteriza por sus capacidades avanzadas de gestión de la carga de la batería, está diseñado específicamente para aplicaciones AMF con motores de control mecánico y electrónico (CANbus).
Características Estándar
- Admite los modos automáticos, manual y de arranque/parada a distancia;
- Controla la seguridad del motor, las cargas eléctricas, el voltaje de la batería de reserva y la temperatura de la caja para reducir el consumo de combustible
- El reloj en tiempo real (RTC) registra con precisión hasta 100 eventos y realiza un análisis de datos
- El modo de movimiento automático (2 eventos) permite pre-ajustar los tiempos de arranque y parada del grupo electrógeno.
- Control de velocidad variable mediante el regulador de velocidad electrónico incorporado.
- Capaz de controlar la tensión, la frecuencia, la corriente de carga y el factor de potencia del grupo electrógeno.
- Proporciona salidas digitales para relés de arranque, relés de combustible, bocina de alarma, etc.
- Contadores para el arranque, la carrera y las horas de funcionamiento del motor, los kWh, kVAh, kVArh del grupo electrógeno y los kWh, kVAh, kVArh de la red.
Características de Comunicación
- Modbus RS485 disponible.
- Conectada a un PC a través de la interfaz USB tipo B, se pueden configurar fácilmente varios parámetros mediante el software de utilidad Smart Connect de DEIF.
- El puerto CAN puede utilizarse para la comunicación con el motor.
Funciones Programables
- 7 entradas analógicas, todas configurables
- 9 entradas digitales, todas configurables
- 7 salidas digitales, todas configurables
Controlador AGC150
El controlador AGC150 es una unidad de control programable digitalmente basada en microprocesador, con todas las funciones necesarias para controlar y proteger los grupos electrógenos, los disyuntores de red y los interruptores de barras. Puede utilizarse solo para controlar un único grupo electrógeno o combinarse con varios controladores como parte de un sistema completo de gestión de la energía para proyectos de sincronización, conexión en isla o en paralelo con la red eléctrica.
Características Estándar
- Puede utilizarse como unidad de control única para un grupo electrógeno o en combinación con hasta 32 controladores como parte de un sistema completo de gestión de la energía para proyectos de sincronización, conexión en isla o en paralelo a la red eléctrica.
- Todos los circuitos de medición trifásica necesarios están incluidos en el controlador y todos los valores y alarmas se muestran en la pantalla LCD legible a la luz del sol.
- Soporte de energía híbrida: Controlador del generador y controlador ASC-4 de DEIF (FV y batería) en un sistema de microrred.
- Pantalla gráfica: la información importante sobre el grupo electrógeno y el sistema se puede consultar y ver fácilmente.
- AVR analógico incorporado y control GOV, no se requiere ningún equipo adicional (tensión y PWM).
- El controlador puede trabajar con los últimos motores eléctricos de clase 4 final y muestra los valores requeridos por las normas de emisión.
- Permite pruebas de simulación y la puesta en marcha de la precarga.
- Se admiten hasta 500 eventos (permite la exportación a un archivo CSV) y 500 alarmas (se admite la exportación a un archivo CSV).
Características de Comunicación
- La comunicación con el motor puede realizarse a través de CANbus.
- Los puertos de comunicación están disponibles en USB, RS485 y Ethernet.
Funciones Programables
- 12 salidas digitales (configurables)
- 12 entradas digitales (configurables)
- 2 salidas analógicas (de -10 a 10 V)
-
4 entradas múltiples:
▫▫Resistencia, 0 a 4000 Ω
▫▫Tensión, 0 a 10 V
▫▫Corriente, 4 a 20 mA
▫▫Entrada digital - Función PLC
- Soporta módulos CIO: El controlador AGC 150 admite E/S basadas en CANbus, aumentando el número de entradas y salidas.
Generador a gas natural 50Hz
N0. | Modelo de generador | Potencia nominal | Modelo del motor | Cilindro | Diámetro*Carrera (mm) | Desplazamiento (L) | Dimensiones | |
kW | kVA | Lar*An*Al (mm) | ||||||
1 | RN63B | 50 | 63 | 4M11G2N0/5 | 4/L | 105*130 | 4.5 | 1726*654*1203 |
2 | RN75B | 60 | 75 | 4M11G4N0/5 | 4/L | 105*130 | 4.5 | 1726*654*1203 |
3 | RN188B | 150 | 188 | 6M16G4N0/5 | 6/L | 126*130 | 9.7 | 2325*1230*1363 |
4 | RN313B | 250 | 313 | 6M21G4N0/5 | 6/L | 127*165 | 12.5 | 2556*1317*1594 |
5 | RN400B | 320 | 400 | 6M33G2N0/5 | 6/L | 150*185 | 19.6 | 3260*1380*1610 |
6 | RN500B | 400 | 500 | 6M33G6N0/5 | 6/L | 150*185 | 19.6 | 3260*1380*1610 |
7 | RN1000B | 800 | 1000 | 12M33G10N0/5 | 12/V | 150*185 | 39.2 | 4151*2338*2431 |
8 | RN1750B | 1400 | 1750 | 12M55G6N0/5 | 12/V | 150*185 | 65.7 | 5720*2502*2757 |
Grupos electrógenos a gas natural con motores Baudouin